Nombre: Emilio López
Nick: TheContreras
Edad: 24 años

Más: Recuerdo comenzar a ver los casting del reality show “Factor X” en cuatro y desde aquel momento decir esta chica llegara muy lejos, su música, su trabajo y el participar en diferentes fansites, me acompañaron en momentos muy difíciles a lo largo de mi vida y me ha llevado a conocer muchísima gente, con la cual al día de hoy, comparto más que Angy, si no momentos inolvidables de mi vida y verdaderas amistades.


Nombre: Irene Cañaveras
Nick: Nixu
Edad: 26 años

Más: Aún recuerdo el día en el que vi a Angy en los casting de Factor X y le dije a mi madre guau esta chica va a llegar muy lejos. Desde entonces siempre la he sentido cercana a mí, es más que una artista, con su música y su forma de ser me ha ayudado muchísimo, dio a mi vida un giro de 360º. La verdad, gracias a ella he conocido a personas increíbles y muy grandes, algunas a día de hoy muy importantes en mi vida con las que he vivido momentos inolvidables y también con las que comparto este gran proyecto, con el que personalmente he aprendido y crecido con él.


Nombre: Jesús Cabrera
Nick: Chuby
Edad: 25 años

Más: No soy muy de seguir a personajes públicos, porque la mayoría no me entran por los ojos. Pero AngyAngy es muy diferente. En 2008, consiguió ponerme los pelos de punta con cada actuación en Factor X. Desde ahí, me dije a mi mismo, que iba a ser grande, que iba a llegar muy alto, y que quería acompañarla en su camino: La música. Hasta día de hoy, no me ha decepcionado nunca. Y sigo aquí, hasta el fin de mis días. Junto a ella, apoyándola. También he conocido a gente maravillosa: he aprendido, he reído, he llorado, me han emocionado… Tengo también que darles las gracias a ellos por haber confiado en mí en este gran proyecto, que ojalá continúe para siempre.


Nombre: Meritxell Monistrol
Nick: x_x_Angy_x_x
Edad: 22 años

Más: Aun no sé si fue casualidad conocerla o cosa del destino, apareció en uno de los peores momentos de mi vida y lo revertió por completo cargándome de nuevo con fuerzas y esperanzas. Cada momento vivido a su lado es un recuerdo más que coleccionar en ese lugar llamado memoria. Gracias a ella he conocido a la que hoy puedo llamar familia, personas con las que quiero pasar el resto de mis días sin duda alguna. Es más que una cantante, es más que una actriz, es ANGY.


Nombre: Oriol Milla
Nick: BoyToyOriol
Edad: 19 años

Más: LittleAngy para mi no es simplemente una palabra, es un sentimiento, una emoción que siento día a día. Gracias a Angy he conocido a maravillosas, personas con las cuales quiero compartir mi vida. Su música me acompaña cada día de mi vida y me transmite mucho. Angy es un gran referente para mi y siempre caminare junto a ella en este largo camino.