Angy Online pone a su disposición información; materiales y productos en este “web site“, sujeto a los siguientes términos y condiciones.

Al ingresar a nuestro “web site” usted está de acuerdo con todos los términos y condiciones que se definen en esta página. Angy Online se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones cuando sea necesario. La información contenida en esta “web site” está protegida por derechos reservados.

Copyright © 2013 Angy Online. Todos los derechos reservados.

Excluyendo los permisos y licencias por escrito, ninguna de la información contenida en este “web site” puede ser reproducida en cualquier forma o medio sin el permiso correspondiente de la Administración de Angy Online.

Uso de la información contenida en nuestro “web site“: A excepción de como se indica en otras partes de nuestro “Web site” usted puede ver, copiar, imprimir y distribuir los documentos disponibles en esta página web, sujetándose a las siguientes condiciones:

1. El documento puede ser utilizado para información personal y propósitos no comerciales.
2. El documento y su información no pueden ser alterados o modificados en cualquier forma o medio.
3. Cualquier copia del documento o porción de © deben de incluir la leyenda: Copyright © 2013 Angy Online. Todos los derechos reservados.
4. Angy Online. se reserva el derecho de revocar en cualquier momento dicha autorización. Los puntos especificados con anterioridad no incluyen el diseño y el acomodo del “Web site”. Los elementos de este “web site” están protegidos por leyes de Propiedad Intelectual y otras leyes que prohí­ben la copia total o parcial de este material. Todo esto será aceptable siempre y cuando con anterioridad os halláis puesto en contacto con la Administración y la petición allá sido aceptada por algún miembro de dicha.

AngyOnline se reserva el derecho a publicar ciertas Noticias o Material, a petición expresa de Angy o no. Como cualquier persona tiene derecho a su intimidad, por lo tanto publicaremos Material referente a su vida profesional, y solo, y en exclusiva material que no pueda dañar su integridad personal.

Se aceptan todo tipo de comentarios, excepto aquellos que puedan dañar a Angy, o cualquier miembro del club.Estos comentarios serán borrados, y si persiste la publicación de los mismos, dicho usuario será automáticamente expulsado.

Este “web site” puede tener algún fallo, que serán corregidos periódicamente en cada actualización o agregados que se le hagan a este “web site“.
Este “web site” puede ser accesible desde cualquier parte del mundo, se promueven productos y servicios que no necesariamente se ofrecen en otros países.
Cualquier comentario e información que se envía a Angy Online pasa a formar parte de nuestro criterio, independientemente si lo usamos o no, en nuestro sistema de trabajo.
Angy Online no está obligado a publicar su nombre en sus materiales, cualquiera que sea su presentación.

Angy Online se declara una institución neutra, no tiene favoritismos ni preferencias comerciales. Angy Online se declara libre para efectuar cualquier operación comercial que se encuentre dentro del marco de las leyes.

Somos un “web site” en la cual recopilamos todo el material disponible referente a Angy Fernández, en ningún momento dicho material lo utilizaremos con fines comerciales.
Hay excepciones en las que podemos hacer alguna pequeña modificación para agilizar su publicación y contenido, o por cuestión para evitar errores.
Si no estar de acuerdo con alguna publicación se puede contactar con nosotros para llegar a un acuerdo y si es necesario retirar dicho contenido.