Angy Online nació, el día que dos chicas (Una de ellas Llamada Almudena) se encontraron en el foro de una página dedicada a Angy (foro hoy en día ya cerrado), y comenzaron a hablar, ambas decidieron crear una web de palimpamen, esta tubo sus visitas, pero no os creáis que fueron muchas ya se había creado un foro de creatuforo bajo el nombre de Angy Fernández, cuando llego Emilio, que no tardo mucho en ganarse el puesto de Administrador por sus conocimientos (menos de dos días), El aparición en el Foro de forma muy tonta las dos Administradoras de la web y el foro de palimpamen pusieron un video de ANGY que estaba en su canal youtube, jejeje.

Debimos de ser gafes o algo porque, el foro, a pesar de tener unos cuantos usuarios que colaboraban se estropeo, por un fallo en los códigos y no nos iba asique tuvimos que crear otro, al que ya se determino llamar Angy Online y, el que más tarde tendrá dominio y una web completa. Una vez teníamos la web y el foro con un diseño que realmente estaba muy bien, nos dimos cuenta de que solo unas tres personas se pasaban por el foro y posteaban, por culpa de esto nos vimos obligados a cerrar web y foro, nos daba mucho pesar, pero que le íbamos a hacer estuvo todo cerrado cuestión de 2 meses, a los cuales se buscaron medidas de mantener los gastos de todos los servicios anqué estuvieran inactivos.

Días después de que el nuevo foro de Angy Online cumpliese un año (ya que Angy Online llevaba algo más de un año), decidimos no decaer y volver a abrirla, renovando diseño y incluyendo más cosas en la web, así­ como poco a poco í­bamos renovando cosas de la web, Al poco tiempo de haberse incorporado una nueva Staff al equipo, paso lo menos esperado, por problemas de estudio y personales las dos Staff decidieron bajarse del barco.

Pero por muy poco tiempo nos quedamos sin Staff aparte de Emilio, Rápidamente se les busco sustitutas (Irene y Jenny) de la cuales solo Irene hoy sigue con nosotr@s, Jenny por motivos de trabajo y personales no pudo seguir adelante. Más tarde y al poco tiempo muy ilusionado se unió Jesús a este proyecto. Con proyectos nuevos y muchas ganas de darlo todo por Angy. Ell@s mism@s afirman que han crecido igual que AngyOnline.

Tanto la web, como foro y galería, han pasado por muchos diseños innovadores.

En la actualidad compartiendo este gran proyecto, el equipo de AngyOnline, (Emilio, Irene, Jesús, Mery) vuelven con ilusión y muchas ganas de poder seguir ofreciendo a todos los fans de Angy la mejor y más actual información, además de muchos cambios y novedades.

Empezando por un renovado diseño, totalmente distinto a los anteriores, mucho más maduro y profesional, que esperamos que os guste.

Comenzamos año nuevo 2016, con la división de la web en dos, la principal Angy Fernández que recoge toda la información oficial de Angy Fernández, y AngyOnline, el Fan Club, donde se publicará contenido extra y oficial para todos los fans de Angy. Además contamos la incorporación de un nuevo staff, Oriol.

Atte: Staff de AngyOnline