Hoy 05 de septiembre de 2014 un año mas estamos de celebración es un día muy importante en la vida de nuestra pequeña Angy, hoy cumple 24 añitos, y por ello queremos que este día sea especial para todos.

Desde la administración de AngyOnline y junto con la colaboración de todos tus fans queremos desearte lo mejor en este día tan especial y agradecerte tu complicidad, buen trato y amabilidad que hemos recibido cada uno de nosotros durante todos estos años, en los que tu has sido la protagonista de nuestra vida, una pequeña gran estrella.

Deseamos que se sigan cumpliendo todos sus sueños, alcances todas tus metas, y luches contra todos los retos, mucha suerte en todos los proyectos que están por llegar y de los que estamos deseando disfrutar, y recuerda que siempre te vamos apoyar.

Por que somos una gran familia, que no para de crecer y de compartir con la misma ilusión esos pequeños detalles que hacen grandes momentos en la vida de todos nosotros, y por ellos de parte de todos hoy te dejamos este regalo, formado por pequeños trocitos que forman parte de cada uno de nosotros y que hemos hecho con toda nuestra ilusión. ¡ Esperamos que te guste!

Pero eso no es todo, que mejor forma de celebrar este día tan especial, y sorprenderos nuevamente con un cambiar radical, por que vosotros también os lo merecéis, por acompañarnos en esta aventura durante todos estos años, por vuestra colaboración, dedicación y por que nos hace felices ver que esta gran familia sigue creciendo.

¡¡Muchas Felicidades Angy!!

Gracias de parte de la administración de Angy Online.