Como ya os veníamos anunciando Año Nuevo, Web… NUEVAS!

Este año 2016 lo empezamos a lo grande. Y os preguntareis ¿porque?, Ahora podréis disfrutar de dos Webs, si si habéis leído bien, podréis disfrutar de toda la información importante de Angy en la web Oficial Angy Fernández, eso no es todo, además podréis interactuar con todos sus fans en el Fan Club AngyOnline, que poco a poco ira creciendo.

Entra y navega por las distintas webs Angy Fernández y FanClub, descubre los nuevos apartados, las nuevas secciones, mucha más información, más detallada y actualizada al día.
Además tu también puedes ser participe de todo, comenta, colabora, crea y sobre todo disfruta. Comparte con nosotros toda la información que creas importante, noticias, fotos, ideas, incluso cualquier locura que se te ocurra. Quien sabe si se puede realizar.

Somos una comunidad, la opinión de todos cuenta, aportemos nuestro granito para que esta familia siga creciendo por mucho tiempo.

Esperamos que os halla gustado la sorpresa que teniamos preparada para este nuevo año y os invitamos a que nos lo comenteis en esta misma entrada, ¿Que te parece la nueva web Oficial Angy Fernández y nuestro nuevo FanClub?.

Gracias por estar ahí y hacer nuestro trabajo posible.