Un año más Angy Fernández cumple años, 26 para ser concretos y como no, un año más no queremos perdérnoslo y por ello organizamos un gran regalo de parte de todos sus fans. Por eso necesitamos vuestra colaboración, deseamos que sea un día muy especial para ella.

Comparte con nosotros una imagen con tu mejor momento con Angy, el mejor momento de ella, un dibujo o collage, algo que te inspire, recuerde o sea especial para ti y adjunta una pequeña dedicatoria de 200 caracteres. Con toda la recopilación de fotografías y dedicatorias realizaremos un regalo muy especial. TOP SECRET

Tan solo esta permitido, una imagen y una dedicatoria por persona, se dispone del plazo máximo para enviar, hasta el 25 de Agosto a las 23:55h, para que entren en el plazo de entrega para el cumpleaños.

Además ayúdanos a que todo el mundo se entere de que el 5 de Septiembre es el cumpleaños de Angy. Tan solo tendrás que publicar un Tweet con el hashtag ‪#‎Felices26Angy.‬‬
Para que no salte el SPAM: No pongáis el hashtag más de una vez por Tweet, ninguna numeración y siempre debe de ir acompañado de texto.

¡¡Hagamos que #Felices26Angy sea Trending Topic!!

Nombre o Apodo (obligatorio) Ejemplo: Angy

E-mail (obligatorio)

Comparte tu imagen (obligatorio)

Comparte tu dedicatoria (máximo 200 caracteres) (obligatorio)
200

Una vez enviada** la imagen y el texto tendrá que ser aprobada* por la administración, posteriormente tras su aprobación se hará visible.

* Este requisito es necesario para evitar la subida de imágenes con contenido inapropiado y para una mayor tranquilidad de nuestros usuarios.

** Cualquier imagen que se envía a Angy Online pasa a formar parte de nuestro criterio, estas aceptando los términos y condiciones, independientemente si la usamos o no. Otros términos en copyright.